Capacitarán a más agentes para combatir incendios en Quito - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
sábado 22 de noviembre del 2014

Crónica
Metropolitanos aprenden técnicas para apagar incendios
Metropolitanos aprenden técnicas para apagar incendios

Capacitarán a más agentes para combatir incendios en Quito

Publicado por
julio 11, 2014 9:23 am
Ver más de:

Durante 15 días, el Cuerpo de Bomberos de Quito capacitará a 100  policías metropolitanos  para hacer frente a posibles incendios forestales en el Distrito.

Los  agentes aprenderán primeros auxilios, manejo de crisis, prevención y respuesta en caso de incendios, topografía, combustibles, entre otros temas.

El Secretario de Seguridad y Gobernabilidad, Juan Zapata, señaló que el propósito de la capacitación es que la  Policía Metropolitana pueda atender la segunda línea de fuego en estos eventos forestales.

Significa que, el Cuerpo de Bomberos combate directamente el flagelo y avanzan contra las llamas, el nuevo personal capacitado brindará soporte para sofocar los remanentes de fuego.



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>