Sandra Naranjo nueva ministra de Turismo de Ecuador - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
sábado 01 de noviembre del 2014

Crónica
sandr-naranjo-e1404252297704-680x365
Sandra Naranjo (FOTO: El Ciudadano)

Sandra Naranjo nueva ministra de Turismo de Ecuador

Publicado por
julio 2, 2014 12:01 pm
Ver más de: , , , ,

Quito, 2 jul (EFE).- La economista Sandra Naranjo, excolaboradora del presidente ecuatoriano, Rafael Correa, es la nueva ministra de Turismo de Ecuador, informó hoy esa cartera en un comunicado.

Naranjo, graduada en Economía y Finanzas y poseedora de una maestría en Administración Pública y Desarrollo Internacional por la Universidad de Harvard, sustituye desde hoy en el cargo a Vinicio Alvarado, quien ocupa el cargo de secretario de la Administración.

La ministra tendrá como objetivo que las llegadas de turistas lleguen en 2014 a 1,5 millones, lo que supondrá un crecimiento del 10 % con relación al año anterior, indicó la fuente.

El Gobierno de Ecuador se ha propuesto convertir al país en una potencia turística, para lo cual ha multiplicado el presupuesto de esa cartera, con el objetivo de que el sector pase del cuarto al primer lugar entre las fuentes de ingresos no petroleros del país.

Naranjo se desempeño durante cinco años como coordinadora General de Control de Gestión de Compromisos Presidenciales, departamento que da seguimiento a los programas prioritarios del Ejecutivo.

También trabajó en la investigación del libro ‘Ecuador: de Banana Republic a la no Republica’, cuyo autor es Correa.



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>