YouTube RSS
martes 02 de septiembre del 2014

Crónica
Aeropuerto de Río de Janeiro
Aeropuerto de Río de Janeiro

Ecuatoriano grave tras caer del segundo piso en el aeropuerto de Río de Janeiro

Publicado por
julio 1, 2014 12:35 pm
Ver más de: ,

Un turista ecuatoriano sufrió un accidente en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro y se encuentra gravemente herido, informó la agencia EBC.

El ecuatoriano identificado como Joseph Benjamin Laoiza Paladine, de 39 años habría caído la noche del domingo de la tercera a la segunda planta de la terminal aeroportuaria, situación que se encuentra en investigaciones.

De acuerdo con la infraestructura de la empresa Aeropuerto de Brasil (Infraero), el ecuatoriano logró entrar en un área restringida y encerrada por vidrio en el tercer piso del aeropuerto. Sin embargo, las autoridades desconocen los motivos por los que se encontraba en ese lugar.

La Secretaría Municipal de Salud informó que el turista suramericano llegó al hospital con traumatismo de cráneo y fracturas en los brazos por los que fue sometido a una cirugía y posteriormente enviado a la unidad de cuidados intensivos.

Según la Policía Civil, se están analizando las imágenes de seguridad del aeropuerto. Realizando entrevistas a testigos y funcionarios Infraero. Un representante del consulado ecuatoriano fue enviado a la comisaría para seguir el caso.

Fuente: Andes



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>