Cristian: Soy inmaduro

Cristian Castro reconoce tener problemas con encontrar la madurez y dijo que no se volvería a casar. Lo hizo como reflexión de sus fracasos en asuntos del corazón, primero con la paraguaya Gabriela Bo y luego con la argentina Valeria Lieberman.
“Quisiera encontrar la madurez, pues reconozco que tengo dificultades con ello”, indicó, aunque previo a un comentario, también hizo un mea culpa de sus errores y fracasos.
Además, mostró su predisposición para levantarse y mejorar en todos los aspectos; aclaró que no tiene novia, pero que sí buscará terminar el 2010 con una compañera sentimental.
El artista anunció su nuevo disco Viva El Príncipe, en honor a su compatriota, José José, bajo dirección del compositor Rafael Pérez Botija. Este se estrenará el próximo 10 de septiembre, durante los conciertos del Bicentenario que se celebran en México.
“Será el primer reconocimiento ‘formal y en vida’ que se le hace a José José”, indica Cristian, quien lució su cabellera castaña oscura; y vistió un terno gris, pañuelo y camisa blanca, durante la rueda de prensa.
“Yo crecí escuchando su música al igual que mucha gente. La idea es transmitirla a la gente joven que no llegó a escucharla”, resaltó y citó como destino primordial España.
La grabación de su nuevo CD, con 13 canciones, tendrá el poema Al cantante, exclamado por José José, además de un dueto en el tema Ya lo pasado pasado.
Realizará un recorrido con su orquesta por países de Latinoamérica, entre ellos Ecuador, donde regresaría en noviembre.
Finalmente, invitó a su concierto de esta noche en el Centro de Convenciones Simón Bolívar y prometió que no se arrepentirán de asistir, pues dicen que verán a un nuevo Cristian Castro.  METROQUIL

Comprarte en:
Edno23 Favit Svejo Twitter Facebook Google Buzz Delicious Google Bookmarks Digg
Por el 1 septiembre, 2010 en Espectáculos. Puedes dejar una respuesta o enlazarnos desde tu sitio web

1 Comentario for “Cristian: Soy inmaduro”

  1. ANDREA DENISSE dice:

    Hola muy buenas noches soy Andrea Denisse de Ecuador y solo puedo decir don Kristian Castro es un artista grandioso de piez a cabeza es un lindo para hablar cantar para dar entrevistas es muy chistoso es un bello es una lastima que no pude estar en el concierto que dio aqui y verlo en persona en fin tambien es una pena que alguien como el o mejor dicho que el aun no encuentre su pareja iideal ojala y la encuentre como la describio en el chat de univion para que pueda ser feliz por dentro de lo que cabe por completo pero no solo que la encuentre sino que ambos pongan de su parte y se entreguen el uno al otro por completo con madurez respeto cariño amor sinceridad mejor dicho en cuerpo y alma y con fidelidad y respeto por que si ambos se respetan van a ser fieles el uno al otro y no van a caer en ninguna tentacion ni van a hacer algo que dañe de una u otra manera al otro caso contrario si no hay respeto de parte y parte ENTONCES MI KRIS VAS A TENER QUE BUSCAd LA VIDA ENTERA A UN IDEAL PERFECTO PARA USTED.Y siga adelante con su carrera pues canta maravilloso no lo deje de hacer y no beba mucho pues tengo entendido que le gusta el tequila y la mi bueno otro licor mas que se me fue el nombre no cambie su genero de balada pop por ninguno y mucho menos por el regaeton pues reguetoneros hay muchos pero baladistas como usted pocos ademas no me gusta ese tipo de musica es muy salvaje y poco romantica besos………… es usted un grande y NUNCA SE DEJE ACHICOPALAR POR COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS LO ADORA ANDREA DENISSE DE ECUADOR BAY…………..

Dejenos su comentario