YouTube RSS
miércoles 20 de agosto del 2014

Crónica
Una comerciante informal en una esquina de Cuenca
Una comerciante informal en una esquina de Cuenca

En Cuenca se reubicará a los vendedores informales

Publicado por
junio 16, 2014 9:44 am
Ver más de: , ,

“Buscamos que los emprendedores informales tengan su sitio de trabajo manteniendo el orden”, señaló Cristian Zamora, edil de la ciudad, luego de indicar que se realizarán  estudios para su  ubicación.

Y es que los comerciantes informales han denunciado malos  tratos por parte de los guardias municipales por vender sus productos en las calles, decomisándoles su herramienta de trabajo.

A esto, Zamora indicó que los comerciantes han mantenido acercamientos con Marcelo Cabrera,  alcalde de Cuenca, quién  señaló intentará eliminar esas actitudes por parte de los guardias, así como la entrega de un espacio para el expendio de sus productos.

Sin embargo, la  comerciante  Mayra Díaz, quien pertenece a la Asociación Divino Niño Jesús, manifestó que  por su producto (espumilla) es casi imposible vender en un solo sitio, ya que por más de 15 años lo realiza  recorriendo  la urbe.

Esteban Coronel, director Administrativo del Municipio,  explicó que en las próximas semanas se realizará un  catastro de vendedores ambulantes.



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>