El actor Leonardo DiCaprio es el primero en confesar que el tema central de la cinta del director Christoper Nolan, El Origen, fue un poco complicado de comprender en un inicio.
El film es un drama acerca de un experto (DiCaprio) en robar información contenida en el subconsciente de las personas a través de los sueños de estas.
“Traté de aproximarme a mi personaje investigando un poco, ya sabes, leyendo libros acerca del análisis de los sueños, algunos textos de Freud”, comenta el actor, quien admite que “mi investigación no duró mucho, porque enseguida me di cuenta que el guión era acerca del mundo de los sueños de Chris Nolan”.
De hecho, esta es la primera incursión de DiCaprio en la ciencia ficción, algo que confiesa nunca haber tenido mucho interés. “Es duro para mí conectarme emocionalmente con un mundo que está lejos de lo que conocemos”, dice.
NED
EHRBAR
METRO EE.UU.