Premiarán a 48 escuelas fiscales de Guayaquil - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
miércoles 22 de octubre del 2014

Crónica
Programa de la municipalidad otorgará reconocimientos
Programa de la municipalidad otorgará reconocimientos

Premiarán a 48 escuelas fiscales de Guayaquil

Publicado por
mayo 9, 2014 10:12 am
Ver más de: ,

El programa Más Tecnología celebra 9 años de educación de calidad para Guayaquil.  Se premiará a 48 escuelas fiscales por trayectoria.

La Municipalidad de Guayaquil a través de la Dirección Acción Social y Educación dentro del Proyecto Más Tecnología, realizará el lunes 12 de mayo, a las 16h00, en el auditorio del Museo Municipal (Sucre entre Chile y Pedro Carbo), el acto de conmemoración por los 9 años del Programa Más Tecnología, educación de calidad para Guayaquil.
Durante el acto se realizará la premiación de 48 escuelas fiscales por la trayectoria alcanzada durante la ejecución del Proyecto,  además  se destacarán  a los establecimientos que han estado desde en un inicio trabajando permanentemente en todas las etapas del proyecto, y se reconocerá a las  escuelas que más han cuidado su laboratorio de computación, al maestro y al directivo destacado, entre otras categorías.

Adicionalmente se realizará la entrega de certificados a aproximadamente 200 docentes que se capacitaron en el Taller Las TICs de la Mano del Proceso Aúlico y como administradores de centro de Cómputo.  METRO

EL PROGRAMA

El programa Más Tecnología, en sus nueve años, ha llegado a 489 escuelas urbanas y 12 rurales con laboratorios de computación.

De igual forma se intervino en 126 colegios fiscales; beneficiando a más de 321.000 estudiantes y 6.400 docentes.



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>