YouTube RSS
lunes 22 de septiembre del 2014

Crónica
Los patrulleros fueron entregados en Cuenca
Los patrulleros fueron entregados en Cuenca

Entregan patrulleros para mayor seguridad en Cuenca

Publicado por
mayo 9, 2014 10:04 am
Ver más de: ,

Cinco nuevos vehículos fueron entregados para la capital de los azuayos por parte del Ministerio del Interior, con la finalidad de   mejorar el trabajo de quienes custodian la ciudad.

Mientras que otros cinco  serán destinados para otros cantones azuayos, los cuales cumplirán la misma labor, según  lo indicaron las autoridades.

Y es que en dichos  automóviles  se realizó  una fuerte inversión, ya que están  equipados con sirenas, balizas, protectores internos de vidrios, y separadores de seguridad, que pondrán una barrera entre el conductor y el  detenido.

Marcelo Tobar, jefe de la Subzona del Azuay, fue el encargado de recibir  las llaves de los patrulleros que se encontrarán en los distintos sectores, como Monay y Yanuncay.



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>