Kits tecnológicos se entregaron a docentes del Azuay - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
viernes 31 de octubre del 2014

Crónica
Kits tecnológicos contienen instructivos
Kits tecnológicos contienen instructivos

Kits tecnológicos se entregaron a docentes del Azuay

Publicado por
mayo 2, 2014 10:44 am
Ver más de: , ,

Los primeros kits tecnológicos del proyecto Comunidad Educativa en Línea, emprendido por el Ministerio de Educación se entregaron en Azuay, con esto los docentes de la provincia y el país, se encuentran dentro de la vanguardia tecnológica.

María Eugenia Verdugo, coordinadora de Educación Zonal 6, fue la encargada de entregar los implementos a los docentes, quienes podrán actualizar sus conocimientos diariamente y efectuar un mejor trabajo educacional.

Hasta el momento, maestros de cinco unidades educativas de la provincia, cuentan con los kits tecnológicos, los mismos que comprenden de una computadora, un modem 3G, un ratón óptico, una  mochila y un candado para su seguridad.

Verdugo, señaló que con estos equipos, cada uno de los maestros de la provincia podrá realizar un mejor control de trabajos que son entregados por los estudiantes, así como de registro de calificaciones.

Durante esta primera fase, se entregaron 281 kits, docentes pertenecientes a escuelas fiscales, en los próximos meses se efectuará la entrega de los demás kits, esto bajo un cronograma establecido.

Cabe recalcar que unos 594 docentes recibirán los kits de aprendizaje tecnológico y a nivel nacional, la inversión que se efectuará es de aproximadamente 83 millones de dólares.

Este plan, busca fortalecer la plataforma de servicios de educación en todo el país.



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>