YouTube RSS
jueves 24 de julio del 2014

Crónica
Centro de cobro del peaje Guayasamín
Centro de cobro del peaje Guayasamín

Conoce desde cuándo el peaje del túnel Guayasamín tendrá costo

Publicado por
abril 22, 2014 9:09 am
Ver más de: ,

El pago estuvo suspendido desde hace aproximadamente dos meses, debido a la implementación de un nuevo sistema de recaudación.

Este sistema automatizado de cobro se denomina ‘Free Flow Multilínea’, el cual permitirá, paulatinamente, la eliminación de las casetas de cobro, ya que los usuarios frecuentes deberán registrarse, recargar y retirar el dispositivo de detección automática.

Con el uso de este Tag, se prevé varios beneficios como la reducción en el tiempo de viaje en dirección de Quito hacia los valles de Cumbayá y Tumbaco; y la disminución del  costo del peaje, que tendrá un valor de $0,30 ($30  por las primeras 100 pasadas) correspondientes a la carga inicial.

28  centavos será el valor de la pasada por el peaje de Guayasamín, tras hacer una segunda recarga que tiene un valor de $28.50.

El Tag no tiene costo, solo es necesario cargarlo con saldo. La adquisición y recargas se realizan en tres puntos: en la Administración Municipal Eugenio Espejo (intersección de la Av.  Amazonas y calle Pereira), en Scala Shopping de Cumbayá (local S12) y en Ventura Mall de Tumbaco (local número 7).



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>