YouTube RSS
lunes 01 de septiembre del 2014

Crónica
trabajos-maquinaria-guayaquil

Culminan obras de bacheo en vías

Publicado por
abril 21, 2014 3:50 pm
Ver más de: , , , , , ,

 Algunos sectores de la ciudad recibieron el arreglo de sus calles

Las labores se cumplieron en los plazos determinados por el Municipio

Guayaquil (METRO).- El Municipio de Guayaquil concluyó los trabajos relacionados con la preparación del terreno, bacheo y recapeo con hormigón  asfáltico, ejecutados  del 31 de marzo al 4 de abril en varios sectores del norte y sur de la urbe.
En las calles José Mascote y Rosendo Avilés, José Mascote y Chembers, así como en el sector de las Exclusas, Terminal Terrestre; avenidas Francisco de Orellana,  Isidro Ayora, Alianza y vía principal de Flor de Bastión, personal municipal preparó el área como actividad previa a la colocación de asfalto.
Adicionalmente, en un sector de las Exclusas, Av. Cayetano Tarruel, cooperativa Nueva Guayaquil, Av. 25 de Julio y José Mascote, calles Francisco Robles y Av. Estrada Coello, Fortín, Viaducto Prosperina, un sector de Flor de Bastión, Av. Juan Pablo II en Florida Norte, un tramo de la avenida Víctor Emilio Estrada, en Urdesa, paso elevado de la Av. Carlos Julio Arosemena, puente Patria, paso elevado de la calle Chile, paso elevado de la calle Eloy Alfaro y calles Antepara y Quisquís, los trabajos se centraron en el bacheo y recapeo con asfalto.

METRO



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>