Proyecto Transporte Seguro atendió 104 emergencias en Cuenca - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
jueves 27 de noviembre del 2014

Crónica
Taxistas cuentan con el kit de seguridad
Taxistas cuentan con el kit de seguridad

Proyecto Transporte Seguro atendió 104 emergencias en Cuenca

Publicado por
abril 21, 2014 7:36 am
Ver más de:

El proyecto Transporte Seguro de la Agencia Nacional de Tránsito, ANT, impulsado por el actual Gobierno Nacional,  cumplió siete meses  el pasado 2 de abril.

El plan  permitió la  instalación de los kits de seguridad en cada una de las unidades amarillas que recorren la provincia.

A esto, Gabriela Pacheco, directora de Tránsito Provincial (e), resaltó los efectos positivos que genera el proyecto y su amplio alcance, felicitando a los taxistas por la colaboración brindada.

“Pedimos a los conductores y usuarios de transporte público, que sigan dando un correcto uso a los equipos, a fin de que cumplan la función para la que fueron instalados”, acotó la funcionaria.

Hasta el momento se registra la atención de 104 alarmas; 64 de ellas, corresponden al primer trimestre del 2014.

Las mismas fueron atendidas por operadores de la ANT desde el ECU- 911 del Austro y estuvieron vinculadas a temas de seguridad, salud y  tránsito.

Según estadísticas brindadas por  la entidad a cargo, el 51,5% de emergencias fueron atendidas por la Policía Nacional, mientras que el 28.12% por agentes civiles de Tránsito, 7.8% por Bomberos y un 12.5% correspondieron al Ministerio de Salud.



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>