Diez semáforos en Cuenca fueron intervenidos por fallas - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
domingo 26 de octubre del 2014

Crónica
Personal técnico de la EMOV brinda mantenimiento a semáforos
Personal técnico de la EMOV brinda mantenimiento a semáforos

Diez semáforos en Cuenca fueron intervenidos por fallas

Publicado por
marzo 28, 2014 10:16 am
Ver más de: , ,

Durante los últimos días, la Empresa Municipal de Movilidad, ha  realizado mantenimiento y limpieza integral en las intersecciones semafóricas de la urbe, según  Xavier Prieto, representante de la entidad.

Esto, ya que en  las últimas semanas se han presentado  inconvenientes en los aparatos por averías en conductores eléctricos, como  los ubicados en la calle Presidente Córdova.

Otro  problema  registrado, es el de   los equipos  ubicados en el sector de la Feria Libre.

A  esto, Prieto recalcó que los daños no son por falla del sistema de la empresa, sino por la presencia de tormentas eléctricas.

“Lamentablemente el clima nos ha jugado en contra, haciendo que los semáforos se desprogramen, algo que sale de nuestras manos” agregó.

Hasta el momento, más de diez semáforos han sido atendidos,  cuatro por desprogramación y seis por fallas en conductores eléctricos.



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>