Jaime Nebot pide al Presidente cumplir promesas - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
viernes 28 de noviembre del 2014

Crónica
Jaime Nebot fue reelegido como alcalde de Guayaquil
Jaime Nebot fue reelegido como alcalde de Guayaquil

Jaime Nebot pide al Presidente cumplir promesas

Publicado por
marzo 27, 2014 4:47 pm
Ver más de: , , ,

Jaime Nebot dijo que respalda a Rafael Correa para que haga en Guayaquil la obra que prometió en campaña. El Alcalde inicia hoy la entrega de tablets.

El alcalde Jaime Nebot aseguró ayer, durante una entrevista radial, que el Presidente de la República cuenta desde ya con su anuencia y colaboración total para que realice en Guayaquil toda la obra que prometió en campaña. Nebot respondió así a declaraciones presidenciales anteriores anunciando varias obras en la ciudad.
“Yo hago y dejo hacer. Toda obra que se haga en beneficio del pueblo es positiva. Estoy esperando que empiecen. No tienen más que contactarme en lo pertinente para darle toda la ayuda posible”, invitó el alcalde guayaquileño, quien agregó que estará pendiente para ver hechas realidad todas “esas maravillosas y algunas utópicas ofertas de campaña”.
En otro orden, el alcalde Nebot confirmó que hoy, a las 09:00, en el Palacio de Cristal, se realizará la primera entrega masiva de las tablets a los primeros 4 mil bachilleres de los colegios fiscales de Guayaquil.
“Entregaremos las 25.000 tablets en tandas aproximadas de 4 mil ó 5 mil jóvenes. Mañana espero que hayan, al menos, cuatro mil, que es una cifra de número redondos, nosotros seguiremos entregando las tablets de manera paulatina y calculo que hasta fines del mes de abril habremos entregado todas las tablets”, explicó.  METRO

OTROS TEMAS

Sobre el plan de viviendas municipal de Mi Lote, el Burgomaestre anunció que ya se ha llegado a las 7 mil solicitudes, con seña de pago (200 dólares), entregadas para el proceso de calificación.

Nebot insistió, una vez más, ante el Gobierno para que autorice la continuación de la construcción del puerto de aguas profundas en la parroquia de Posorja.



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>