Diez policías heridos y más de cuarenta detenidos tras concierto de Metallica - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
viernes 31 de octubre del 2014

Crónica
Disturbios despúes del concierto de Metallica en Quito
Disturbios despúes del concierto de Metallica en Quito

Diez policías heridos y más de cuarenta detenidos tras concierto de Metallica

Publicado por
marzo 19, 2014 12:13 pm
Ver más de: ,

Ligeros disturbios se registraron la madrugada de este miércoles tras el concierto de la banda de rock estadounidense Metallica que dejó a 10 policías golpeados y 44 personas detenidas, informó el ministro del Interior, José Serrano.

“Los violentos serán puestos a ordenes de la Fiscalía y para que sean juzgados y sancionados, no puede ser que 44 personas dañen noche de fiesta”, publicó el funcionario en su cuenta @ppsesa. La audiencia de flagrancia está prevista para este miércoles.

La Policía realizó requisas al ingreso del espectáculo realizado en las inmediaciones del parque Bicentenario, donde hasta el año pasado funcionó el aeropuerto de Quito. Se prohibió el ingreso de cadenas, correas, explosivos pirotécnicos, entre otros, para precautelar la seguridad de las cerca de 40.000 personas que asistieron al concierto del grupo norteamericano, que visita Ecuador por primera vez luego de 34 años de carrera musical.
Fuente: Andes



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

1 comentario

  • DJRo dice:

    La venta de alcohol en botellas de cristal también se hizo presente a vista de la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>