YouTube RSS
jueves 24 de julio del 2014

Crónica
Municipio de Guayaquil capacita a padres sobre lactancia
Municipio de Guayaquil capacita a padres sobre lactancia

Capacitan a padres sobre la lactancia

Publicado por
marzo 18, 2014 3:32 pm
Ver más de: ,

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE), ofrece a los padres y madres de familia que forman parte del proyecto municipal Bebé Estrella, un nuevo ciclo de charlas gratuitas sobre el cuidado de los niños.

En esta oportunidad, el tema será sobre La importancia de la lactancia materna para el desarrollo del niño.

De acuerdo con el cronograma establecido, las charlas se desarrollarán el 18, 19 y 20 de marzo, en determinados horarios y lugares de la urbe.

El proyecto municipal Bebé Estrella fue implementado en el 2009, fecha desde la cual se ha entregado el primer ajuar de bienvenida a más de 139.000 niños y niñas nacidos vivos en el Cantón Guayaquil. Las charlas para los padres son totalmente gratuitas.

Talleres:

Hoy: Cisne 2 – CAMI 5, dirección: calle “Ch” y calle Octava. En Pacuales, CAMI 1,  calle 28 de Agosto y Palenque (bajando por la Iglesia San Juan Bautista hacia la izquierda, entrando por la fábrica MABE). En ambos lugares es de 10:00 a 11:00.

Mañana: Guasmo norte- CAMI 7, Coop. El Pedregal (junto a Fundación Huancavilca), de 15:00 a 16:00.

Mientras, suscribó  un  contrato  para la provisión del servicio con la Empresa Recor Dental y Quimedic, que en 2013, trató  392 toneladas de desechos infecciosos.

 



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>