YouTube RSS
jueves 24 de julio del 2014

Crónica
Extienden horario de atención en centros de diversión
Extienden horario de atención en centros de diversión

Por #carnaval amplian horario de funcionamiento de locales de diversión y venta de licores

Publicado por
febrero 28, 2014 3:02 pm
Ver más de: , ,

Un acuerdo suscrito por los ministerios del Interior y el de Turismo dispone la ampliación de los horarios de funcionamiento “de los establecimientos turísticos y no turísticos, así como la venta de licores hasta las 03:00″.

Según el comunicado emitido por el Ministerio de Turismo, el nuevo horario regirá entre el 1 y 3 de marzo, por el feriado de Carnaval. La disposición ya está vigente. La nueva medida se justifica en que en los días de feriado “se incrementan las actividades relacionadas con el ocio y desarrollo del turismo interno, (…) por lo que es necesario revisar el horario”.

El documento está firmado por los ministros del Interior, José Serrano y el de Turismo, Vinicio Alvarado. En el documento se aclara que en el próximo 3 de marzo, pasadas las 03:00, “se aplicarán las restricciones establecidas para los días domingo.



Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>