YouTube RSS
viernes 22 de agosto del 2014

Crónica
parque

Supervisan obras en parque

Publicado por
noviembre 22, 2013 6:19 am
Ver más de: , ,

A través de la Fundación Guayaquil Siglo XXI, el Cabildo porteño avanza con la construcción de un parque de recreación y encuentro familiar, en la explanada ubicada entre los cerros Santa Ana y de El Carmen, en la calle Jacinto Morán de Butrón.

 
Para constatar el avance de la obra, la que se levanta sobre la superficie en la que está una de las cisternas más grandes con la que cuenta la ciudad, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, recorrió el área la mañana de ayer junto a otras autoridades.

 
El parque en construcción contará con juegos infantiles, mobiliario urbano, una cancha y graderíos, a más de la adecuada iluminación, será entregado en un tiempo aproximado de 45 días. En una segunda etapa, que les tomará 75 días adicionales, se colocará el cerramiento perimetral.


METRO




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>