YouTube RSS
miércoles 23 de julio del 2014

Crónica
becas

Darán becas para estudiar idiomas

Publicado por
noviembre 21, 2013 4:18 pm
Ver más de: , ,

El Municipio de Guayaquil firmó un convenio con la Alianza Francesa a beneficio de los colegios
Solo mejores alumnos recibirán la beca

El Alcalde de Guayaquil Jaime Nebot suscribió un convenio con la Alianza Francesa para la concesión de becas para los mejores estudiantes de los colegios fiscales de la ciudad, mediante la cual pueden estudiar tanto el idioma francés, como la cultura gala.
En un acto celebrado en el Salón de la Ciudad, y solemnizado con la Primera Autoridad municipal y el Cónsul de Francia en Guayaquil, se suscribió el documento que permitirá la disponibilidad de ochenta becas para el año 2014.
Después de recordar que el Municipio de Guayaquil le ha apostado siempre a la educación integral y moderna, de acuerdo a los tiempos, con la implementación de laboratorios de computación en todos los colegios fiscales, el Alcalde del Cantón, señaló que “indudablemente, mientras más idiomas domine una persona tendrá mejores oportunidades en su vida laboral”.


METRO




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>