YouTube RSS
viernes 29 de agosto del 2014

Crónica
fortin40-600

Mall El Fortín fue inaugurado

Publicado por
noviembre 15, 2013 6:23 am
Ver más de: , ,

  Cines, bancos, locales de comida, dos cadenas de supermercados y más, hay en el centro comercial
El área de construcción es de 58.000 m2

El Mall El Fortín, nuevo centro comercial construido en la Perimetral, entre las avenidas Modesto Luque y Casuarina, vías ampliadas y regeneradas por el Municipio de Guayaquil, abrió sus puertas de manera oficial, la tarde de ayer.

 
El acto inaugural, que contó con la asistencia del alcalde Jaime Nebot; el presidente de almacenes La Ganga e impulsor del proyecto, Carlos García, así como decenas de invitados especiales, se celebró en el primer piso del centro comercial.

 
En el Mall El Fortín, centro comercial que cuenta con un área de construcción de 58.000 m2, operan grandes almacenes y cadenas de supermercados; así como bancos, cines, almacenes y locales de gastronomía.

 
“Son 136 locales comerciales, más de 600 parqueos, un patio de comidas con capacidad para 700 sillas, parque de juegos para niños, entre otros servicios que ofrecemos en este centro que beneficiará a miles de guayaquileños”, dijo Pedro Cevallos, diseñador de la obra, durante su alocución.

IGLESIA

Durante el desarrollo del acto, que el alcalde presidió, se anunció la concesión de un terreno aledaño al centro comercial.

Se construirá una iglesia, cuya obra está a cargo el propietario de La Ganga, aunque la parte estética de regeneración la hará  la Fundación Guayaquil Siglo XXI.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>