YouTube RSS
viernes 01 de agosto del 2014

Crónica
METRO1

Inaugura obras en planteles educativos

Publicado por
noviembre 14, 2013 10:23 am
Ver más de: , , ,

El burgomaestre Jaime Nebot comparó el trabajo que realizó el Gobierno en la Unidad de Formación Eugenio Espejo, con relación a la obra que ha ejecutado el Cabildo.

 
Frente al comité de padres de familia, el Alcalde detalló la serie de gestiones que se ha venido pidiendo al Gobierno en el colegio de la Sociedad Libanesa Siria, donde el Municipio ha resconstruído dicho plantel.

 
El primer personero municipal señaló que su contribución a las escuelas fiscales es una obligación ética y solidaria.

MEJORAS

 
El alcalde de Guayaquil visitó horas después al colegio fiscal Clemente Yerovi, donde el Municipio construyó el techado del patio y aulas.

 

 

Recordó la ayuda entregada a estudiantes, profesores y padres de familia referente a las mejoras en sus planteles.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

1 comentario

  • sabrina moran dice:

    kiero saber l direccion del colegio sociedad libanesa siria esta bien l que ah hecho el alcalde y el gobierno cn l formacion escolar pero necesito saber l direccion de ese colegio xq l toka estudiar ahy a mi hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>