Cabalgata da inicio a programación en homenaje a la Virgen de El Quinche - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
lunes 24 de noviembre del 2014

Crónica
Virgen del Quinche-600

Cabalgata da inicio a programación en homenaje a la Virgen de El Quinche

Publicado por
noviembre 7, 2013 11:05 am
Ver más de: , , , ,

A las 08:30 de este 9 de noviembre, más de 1.000 jinetes participarán en la cabalgata que recorrerá una ruta de 14.7 kilómetros en el sector oriental del Distrito, en honor a la Virgen de El Quinche. Este evento da inicio a la programación prevista por la peregrinación al Santuario de El Quinche que se realizará la próxima semana (15, 16 y 17 de noviembre).

La cabalgata de este sábado se desplazará durante aproximadamente seis horas por diferentes calles hasta llegar a la zona de El Quinche. Los jinetes, grandes, pequeños, hombres y mujeres, en representación de las diferentes parroquias y cantones, lucirán sus mejores trajes autóctonos para demostrar sus habilidades al montar el caballo.

El Municipio de Quito, a través de sus empresas e instituciones tiene previsto aplicar un operativo de apoyo y control desde el momento en que se inicie esta actividad.

Recorrido de la cabalgata

A las 07:30, los jinetes se reunirán en la calle de acceso al barrio Oyambaro. La cabalgata comenzará a las 08:30 en la calle Quito y continuará por el Chaquiñan hasta llegar a la E35.

El recorrido por la cabecera parroquial se realizará a las 11:00. Está previsto avanzar por las calles Ambato y Cuenca. Se desfilará frente al atrio de la iglesia y la marcha continuará por las calles Quito y Tulcán.

La comitiva ecuestre llegará posteriormente hasta el estadio en donde se concentrará para presentar a las delegaciones de diferentes sitios del país. Se prevé que eso ocurra a las 11:30. Finalmente, a las 14:30, la cabalgata terminará en el sector de la Feria de Animales.


Agencia Pública




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>