YouTube RSS
sábado 30 de agosto del 2014

Crónica
Esterilizacion

Atención gratuita para las mascotas

Publicado por
noviembre 7, 2013 6:15 am
Ver más de: , , ,

Con el propósito de contribuir a la reducción de enfermedades propias de los animales y las transmisibles a los humanos, como la rabia, leptospirosis, parasitosis y micosis, la Dirección de Salud del Cabildo ofrece atención veterinaria gratuita para las mascotas en cinco unidades de salud, en las parroquias Ximena, Febres Cordero y Letamendi.
Las personas que posean animales de compañía pueden hacerlos atender gratuitamente para su desparasitación o tratamiento de enfermedades parasitarias (gastrointestinales y dérmicas).
De acuerdo con las estadísticas existentes, el Municipio de Guayaquil atendió en el 2012, de manera gratuita, a 23.923 animales de compañía; se aplicaron 1.980 vacunas a perros y 373 vacunas a gatos; además de la intervención quirúrgica a 629 animales.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>