YouTube RSS
martes 23 de septiembre del 2014

Crónica
jaime-nebot-en-radio

Nebot anunció obras próximas a entregar

Publicado por
noviembre 7, 2013 6:15 am
Ver más de: , ,

 Entre otros temas, el Alcalde anunció que respaldará la candidatura del empresario César Rohón a la Prefectura del Guayas
Se refirió, además, al dragado al Puerto

El alcalde de Guayaquil Jaime Nebot aseguró ayer, en un enlace radial vía telefónica, que las obras en la ciudad continúan para concretar al “súper Guayaquil”, al que deben tener acceso todos los guayaquileños, nacidos y no nacidos aquí, y donde deben recibir más los que menos tienen, dijo.
En ese sentido, la primera autoridad del Cantón recordó que ya se suscribió el contrato para la implementación del Gran Parque Metropolitano de Guayaquil, de 900.000 metros cuadrados, al norte de la ciudad, cuya primera fase, de 300 mil metros cuadrados, estará lista a fines de febrero.
También se refirió a la ampliación del aeropuerto a 60.000 metros cuadrados de terminal y de 7 a 10 mangas, cuyo contrato, anunció, se firmará el próximo lunes, y que “estará listo para las fiestas julianas”, dijo Nebot.
En lo que tiene que ver con las obras de pavimentación y repavimentación, confirmó que continúan en todos los sectores, como los Guasmos y Trinitaria, donde trabajan seis equipos; en las parroquias Letamendi y Febres Cordero; en Los Vergeles, en las cooperativas de la Perimetral hacia el Oeste, El Fortín; y la reconformación de calles en el resto de la ciudad y en sus parroquias.
Resaltó la próxima inauguración del centro comercial La Ganga, en El Fortín, que es parte del proyecto Multipropósito.
Para 2014 se completará la obra de alcantarillado en toda la ciudad y los avances de los proyectos de regeneración de calles con reposición de las casas de caña por cemento.


METRO




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>