Donan medicina y pacientes mejoran - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
viernes 31 de octubre del 2014

Crónica
silla-ruedas-600

Donan medicina y pacientes mejoran

Publicado por
noviembre 4, 2013 6:17 am
Ver más de: , , , ,

 Niños y adolescentes con discapacidad mejoran sus condiciones de vida gracias a la ayuda que les brinda Fundación Teletón por la Vida

Los niños que padecen algún tipo de discapacidad física o cerebral y han recibido las dosis de Toxina Botulínica observan una notable mejoría, aseguró el jefe del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital de Niños “Dr. Roberto Gilbert Elizalde”, Gustavo Bocca Peralta.
Este medicamento fue donado por la Fundación “Teletón Por la Vida” a pacientes que padecen algún tipo de discapacidad.
Bocca asegura que gracias al aporte, en el hospital se han atendido a 40 niños de quienes refieren notable mejoría. Melva Carpio, Rosario Tiluana, Patricia Muñoz, Diana Moreira, Jessenia Chóez, Gladys Romero, Margarita Holguín, Gloria Bazurto y Gladys Lema, madres de 9 de los 40 niños que recibieron una, dos y hasta tres dosis de Toxina Botulínica, ratificaron lo expresado por el médico tratante tras asegurar que con la aplicación de ese medicamento sus pequeños evidencian un mayor grado de movilidad en sus brazos y piernas.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>