YouTube RSS
jueves 17 de abril del 2014

Crónica
novios

Matrimonio colectivo incluyó hasta regalo de viaje a Perú

Publicado por
noviembre 4, 2013 6:00 am
Ver más de: , , ,

En medio de aplausos de familiares y amigos, 17 parejas congregadas en el primer piso de la Terminal Terrestre de Guayaquil contrajeron matrimonio.
Darwin Guaypacha, de 23 años, fue el primero en llegar de la mano de Susy Alvarado, de 22 años, pareja que minutos más tarde respondió: “Si, acepto”, ante la pregunta formulada por el delegado de la entidad donde los contrayentes fueron declarados oficialmente casados, en la ceremonia civil donde también estuvo el director de la Corporación Registro Civil de Guayaquil, Oliver Dumani.

Al término del acto, la Corporación sorteó pasajes para Mancora, Perú; y un juego de muebles. Premios a los que se hicieron acreedores los esposos Ponce-Ibarra y Cevallos-Macías, respectivamente.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>