YouTube RSS
viernes 25 de julio del 2014

Crónica
ma-padilla-600

(VIDEO) Cuenca tiene nueva soberana María Eliza Padilla

Publicado por
octubre 31, 2013 1:06 pm
Ver más de: , ,

En el marco del programa de festejos por la independencia de Cuenca, se realizó la elección de la Reina de la ciudad, dignidad que recayó sobre María Eliza Padilla de 20 años.

El acto se desarrolló en el teatro Carlos Cueva Tamariz, y en el mismo hubo música, baile y la belleza de las candidatas que cautivaron al público por su atractivo y talento.

La ganadora dijo sentirse “demasiado afortunada” por poder representar a su ciudad, y se comprometió a dar lo mejor de sí, para ser “la mejor reina que Cuenca ha tenido”.

El jurado también eligió a María Cecilia Andrade como Virreina de la ciudad, ambas presidirán los festejos que se efectúan en el marco de las fiestas de independencia.


J.DUARTE




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>