YouTube RSS
viernes 19 de diciembre del 2014

Crónica
registro-civil-600

Registro Civil de Guayaquil atendió a pobladores de Puná

Publicado por
octubre 31, 2013 10:19 am
Ver más de: , , ,
La Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil atendió a la población de la parroquia rural de Puná con una brigada piloto, el miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de octubre.
El personal de la Corporación realizó 46 cedulaciones, de las cuales 7 eran por primera vez, 23 por renovación y 16 de reposición. Adicionalmente, se celebraron dos matrimonios y una inscripción de defunción.
Con la puesta en marcha de esta brigada piloto, la institución logró probar  los equipos de cedulación, así como la efectividad de conexión con la oficina matriz y adecuaciones que el lugar posee.
La próxima vez que una brigada piloto de la Corporación Municipal Registro Civil visitará la isla Puná será en diciembre.

METRO




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>