La ciudad cuenta desde hoy con una nueva guardería infantil - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
miércoles 01 de octubre del 2014

Crónica
METRO1

La ciudad cuenta desde hoy con una nueva guardería infantil

Publicado por
octubre 21, 2013 6:08 am
Ver más de: , ,

Desde hoy, en el Centro Municipal de Atención y Cuidado Diario La Colmena (Cisne 2 calle 14 y la D), la Municipalidad pone a servicio de la comunidad su tercera guardería, lista para atender gratuitamente hasta 150 niñas y niños, desde los tres meses hasta los cuatro años de edad.

Este moderno Centro  cuenta con una amplia infraestructura confortable y segura, con juegos infantiles, salones de recreación, salones de descanso, área de capacitación a padres, comedor, cocina, áreas de estimulación temprana, área administrativa y baterías sanitarias con duchas.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>