YouTube RSS
jueves 24 de abril del 2014

Crónica
Jaime-Nebot-Obra
Jaime Nebot, durante la inauguración

Regularización de predios continúa

Publicado por
octubre 21, 2013 6:00 am
Ver más de: ,

 En un programa al aire libre, miles de beneficiarios recibieron de manos del Alcalde sus notificaciones para legalizar sus terrenos

El alcalde de Guayaquil Jaime Nebot presidió la entrega oficial de  1.268 notificaciones de terreno para los habitantes de la coop. Janeth Toral, en el norte de la ciudad, como paso previo al proceso de regularización emprendido por la Alcaldía.

El acto oficial se realizó en los bajos del Palacio Municipal, ubicado en la Plaza de la Administración, sitio que fue copado, desde tempranas horas del sábado.

Nebot recordó que el Cabildo no desaloja. “Nosotros resolvemos con justicia, y para bien, los problemas de la gente pobre, ese es su caso y ese es el caso de otras 170 mil familias que ya cuentan con títulos de propiedad”, dijo.

Las personas que no puedan cancelar al contado el valor del terreno, lo podrán hacer a crédito previo al pago de $5, y hasta 5 años plazo. El valor por concepto del terreno es de $0,65 por metro cuadrado.

Para continuar con el trámite, los beneficiarios deberán acudir, desde hoy hasta el 1 de noviembre, a las ventanillas 1, 2, 4 y 5 de la Dirección de Terrenos.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>