El lunes empezará a funcionar un nuevo call center del IESS - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
domingo 26 de octubre del 2014

Crónica
iess-logo-600x374

El lunes empezará a funcionar un nuevo call center del IESS

Publicado por
octubre 17, 2013 10:48 am
Ver más de: , , ,

Debido a los problemas en la asignación de cupos, hasta hoy, viernes, funcionará el sistema de asignación de cupos mediante el actual call center y a partir del día lunes empezará a trabajar uno nuevo para atender a las provincias de Cañar, Azuay y Morona Santiago.

El nuevo servicio funcionará inicialmente en las instalaciones del hospital José Carrasco Arteaga, la idea es que cada dispensario del IESS tenga su propio call center.

Para implementar este servicio no se utilizará personal adicional, pues se tiene contemplado resignar al personal existente mediante una capacitación previa.

Los afiliados utilizarán de forma normal el número 140 a nivel nacional, mientras dure el periodo de transición.


J.DUARTE




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>