YouTube RSS
martes 22 de julio del 2014

Agenda
desfile
Foto: Fabio Abad

Listo el desfile náutico en el malecón del Salado

Publicado por
octubre 10, 2013 6:20 am
Ver más de: , , ,

 Es la primera vez que se desarrollará un evento en el estero Salado
Estarán las reinas de belleza

Siete embarcaciones alegóricas formarán parte del primer desfile náutico que se efectuará en el estero Salado, el próximo sábado a las 12:30, y que es parte  de las festividades por los 193 años de Independencia de Guayaquil.
El recorrido iniciará desde el puente de la Av. Portete y culminará en el puente 5 de Junio, donde las embarcaciones girarán en ‘U’ y continuarán de regreso. Al desfile se sumarán cuatro lanchas y cuatro motos acuáticas de la Capitanía de Guayaquil, que realizarán una demostración; también acudirán dos embarcaciones de los Bomberos y otras del Yatch Club y Club Náutico.
El programa, dirigido por el Municipio y Promoción Cívica, tuvo la colaboración de los barrios de la urbe.
La titular de la Dirección de Turismo del cabildo, Gloria Gallardo, manifestó que el evento forma parte de la campaña Guayaquil mi destino. “Queremos que los guayaquileños y turistas aprecien al estero Salado, que forma parte de la ciudad y que en la actualidad a este brazo de mar lo estamos recuperando”, dijo Gallardo.
En las bodegas de Ecapag, al sur, se construyen las siete figuras alegóricas que evocará a especies animales que habitan en el manglar.Otra novedad de este evento es que en cada embarcación estará la Reina de los Manglares, que son las soberanas elegidas en cada barrio además la reina de urbe, Gisella Gómez.
El alcalde Jaime Nebot estará presente en el desfile.


FABIO ABAD




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

1 comentario

  • Geraldine Weber dice:

    GRACIAS ESTERO SALADO POR PERMITIRNOS DISFRUTAR ESTA GRAN CELEBRACIÓN NÁUTICA VIVA GUAYAQUIL DE MIS AMORES Y VIVA NUESTRO ALCALDE JAIME NEBOT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>