YouTube RSS
viernes 19 de diciembre del 2014

Crónica
Ofrenda-Alcalde

Alcalde recordó a próceres de la urbe

Publicado por
octubre 10, 2013 6:00 am
Ver más de: , , ,

 Nebot precisó que su trabajo se lo debe al pueblo de Guayaquil, su único juez
Expresó su satisfacción por las obras en la ciudad

El alcalde de Guayaquil Jaime Nebot resaltó el amor cívico por la ciudad durante la ofrenda floral realizada la mañana de ayer, día conmemorativo de los 193 años de Independencia de la urbe, al pie del Monumento de la Columna de los Próceres, ícono emblemático de la libertad guayaquileña, en el parque Centenario.
El alcalde Nebot, acompañado de la vicealcaldesa Doménica Tabacchi y demás concejales, al compás de los acordes de la Banda de Guerra de la Armada, depositó una ofrenda floral al pie del emblemático monumento en un acto solemne enmarcado por los himnos Nacional del Ecuador y de Guayaquil.
“Los guayaquileños nos sentimos orgullosos todos los días del año y todos los años por haber hecho de Guayaquil lo que es y, cuando me refiero a los guayaquileños, es a aquellos que quieren a la ciudad, que la sienten, así hayan nacido aquí o no”, recalcó.
En improvisadas declaraciones a la prensa, al terminar el acto cívico, al ser preguntado sobre las responsabilidades que su administración conlleva durante los 14 años que ha ejercido en el Sillón de Olmedo, precisó que su accionar obedecía a la voluntad popular.
“Se la debo al pueblo de Guayaquil. Ese es mi único juez. Guayaquil no tiene amo, ni el alcalde tampoco tiene amo. Yo no rindo cuentas al gobierno, rindo cuentas al pueblo de Guayaquil”, dijo.

 

Ofrenda-Alcalde


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>