YouTube RSS
jueves 18 de septiembre del 2014

Crónica
peleadepareja-600

Hábitos que desgastan una relación

Publicado por
octubre 7, 2013 3:53 pm
Ver más de: , ,

Las parejas suelen caer en hábitos que a final de cuentas desgastan las relaciones; míralos, comparte con tu pareja y no caigan en ellos

Malos hábitos:

 

-Críticar a la familia. Nadie es monedita de oro para caerle bien a los demás y menos si se trata de la familia ¡nosotros no la elegimos! y debes quererlos como son. Aunque él hable mal o critique a tu familia no caigas en el mismo juego. El respeto y la tolerancia deben incluir a la familia.

-Espiar. Ver lo que pone en sus redes sociales, ver sus mensajes de celular sin permiso y además reclamarle por eso, hará que él se harte; imagínate que te lo hace a ti, ¿cómo te sentirías?  La confianza debe ser uno de los pilares más importantes de la relación. Cualquier cosa que veas, por casualidad y no a propósito, y no te parezca platícala al momento, sin gritos…

-Peleas en público. Bien dice el dicho que la ropa sucia se lava en casa, pese a que discutir puede ser sano para las parejas, no es así si son muy seguido y menos en lugares públicos. Los insultos delante de otras personas son un buen motivo para tronar. Además, no sabemos por qué, pero suelen caer en un estado incontrolable y después de que todo se les salga de las manos, los daños serán irreparables.

-Descuidarse. No porque tengas una pareja segura ya puedes andar fodonga por la vida o subir de peso. Sabemos que estás en todo tu derecho, pero recuerda que de la vista nace el amor, y no queremos decir que andes arreglada como de pasarela todos los días, pero imagínate si tú no estás interesada en ti ¿cómo le puedes pedir a alguien más que lo esté?

-Tratar de cambiarlo. Aunque le hagas críticas por su aspecto o manera de ser ‘en buena onda’, no es correcto; si de plano no te gusta cómo es, ni cómo luce, lo más sano es que te busques a alguien que si. Debes aceptarlo tal cual es, a final de cuentas así te enamoraste de él ¿no?

-No resolver los problemas. Dejar para después las cosas que les molestan con el fin de no causar discusiones solamente hará que los problemas se agraven. No tiene que pelear por todo, pero si hablar sobre lo que les molesta de una manera calmada para tener una comunicación de pareja.

-Mentir. Dejar siempre que la verdad salga es mejor, mentir no te lleva a nada bueno, tarde o temprano se enterará y será peor.


METRO MÉXICO




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>