Cuencanos pueden conocer el tranvía - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
miércoles 01 de octubre del 2014

Crónica
tranvia-600
Foto: Web Municipio Cuenca

Cuencanos pueden conocer el tranvía

Publicado por
octubre 7, 2013 11:01 am
Ver más de: , ,

Un modelo a escala real del tranvía se instaló en la plazoleta del Otorongo, para que la ciudadanía pueda familiarizarse con el funcionamiento de este sistema de transporte masivo.

El modelo instalado mide 32 metros de largo y tendrá características similares a los que serán puestos en funcionamiento a finales del año 2014.

El modelo se ha ubicado en la avenida 3 de noviembre junto a la Plazoleta del Otorongo y la apertura al público se realizará el próximo 25 de octubre.

Los gastos por la exhibición correrán a cargo de la empresa constructora, que además instalará una oficina de información para que los usuarios puedan conocer al tranvía.


J.DUARTE




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>