YouTube RSS
sábado 20 de diciembre del 2014

Crónica
presion-600

Chequeos de presión en brigadas

Publicado por
septiembre 27, 2013 6:10 am
Ver más de: , , ,

Con el fin de detectar a tiempo y prevenir una de las enfermedades más comunes que afecta del 15 al 20% de los habitantes, el Municipio invita a la ciudadanía al control gratuito de la hipertensión arterial en cualquiera de las 49 unidades que mantiene el programa Más Salud.
La intención es mejorar la calidad de vida de las familias radicadas en Guayaquil, y sobre todo de las que sufren de hipertensión, personas a quienes se invita a formar parte del Club de Diabéticos e Hipertensos del Plan Más Salud, creado hace diez años.
Este nuevo llamado se enmarca en la conmemoración, el domingo 29 de septiembre, del Día Mundial de la Lucha contra la Hipertensión Arterial.
El director de Salud, Ernesto Romero, recordó que la hipertensión es una patología que en muchos de los casos si no se detecta a tiempo se puede convertir en una enfermedad crónica.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>