YouTube RSS
sábado 20 de diciembre del 2014

Crónica
Chimborazo-guayaquil-600

Avanzan trabajos en calle Chimborazo

Publicado por
septiembre 27, 2013 6:00 am
Ver más de: , , ,

 Los trabajos que ejecuta el Cabildo en la calle Chimborazo están por terminar
Construirán nuevas aceras

El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación Guayaquil Siglo XXI, está por concluir los trabajos de regeneración urbana que se realizan en la calle Chimborazo, en el tramo de las calles desde Francisco de Marcos hasta Ayacucho.
Para la labor, obreros de la contratista municipal Ing. Hugo Miranda Vallejo y la fiscalización del Ing. Carlos Cornejo, decidieron intervenir la acera este y oeste para, posteriormente, continuar hasta la Av. Olmedo.
De acuerdo con el contrato de regeneración, la calle Chimborazo abarca hasta la Av. Olmedo, donde se prevé construir nuevas aceras, bordillos y cunetas de hormigón, instalaciones subterráneas de telecomunicaciones y eléctricas, iluminación con mayores lúmenes, mejoramiento y pintura de fachadas, mobiliario urbano como postes, rejas de jardineras y áreas verdes.

DETALLES

Los obreros están interviniendo las veredas y bordillos con nuevo encofrado.

En algunos tramos están colocando paraderos para los buses.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>