YouTube RSS
martes 02 de septiembre del 2014

Crónica
parque-metropolitano-600
Vista aérea del parque. (FOTO: Agencia Pública).

Áreas no afectadas del parque Metropolitano se abrirán el público el viernes

Publicado por
septiembre 26, 2013 3:36 pm
Ver más de: , , , ,

Las áreas del parque Metropolitano que no han sido afectadas se abrirán al público desde el día viernes 27 de septiembre en horario normal. Sin embargo, las áreas quemadas y afectadas permanecerán cerradas al público hasta que se realicen labores de limpieza y se registren condiciones seguras de accesibilidad para los visitantes del parque.

Es importante mencionar que las zonas quemadas y afectadas estarán señalizadas para evitar que los visitantes del parque accedan a estas áreas restringidas. Además, miembros de la Policía Nacional y Metropolitana controlarán el acceso a dichas zonas.

Se pide a los usuarios del parque que respeten las áreas restringidas puesto que serán sometidas a un proceso de remediación y retiro de obstáculos peligrosos que puedan causar daños a los visitantes.

El parque Metropolitano sufrió desde el domingo 22 de septiembre el embate de un incendio forestal que fue presuntamente provocado y duró más de dos días, afectando un área aproximada de 38 hectáreas. El parque tiene una extensión total de más de 400 hectáreas.

Desde el día en que comenzó el evento se dispuso el cierre de este espacio verde al público, medida que se mantiene hasta este viernes en que el parque volverá a abrir sus puertas con las restricciones antes descritas.


Agencia Pública




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>