YouTube RSS
sábado 20 de septiembre del 2014

Crónica
EX-ASAMBLEISTA-GALO-LARA-YEPEZ-600

Lara, con registro criminal

Publicado por
septiembre 23, 2013 10:43 am
Ver más de: , ,

Ayer, el Ministerio del Interior informó que los antecedentes policiales del exasambleísta de Sociedad Patriótica Galo Lara constan en los registros criminales de Estados Unidos.
Esa información la hizo la cartera de Estado sobre la base de “un documento oficial presentado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI)” y los datos de Interpol de ese país. “Lara Yépez fue detenido el 22 de mayo de 1991, por agentes del Departamento de Policía del Condado de Hialeah, Estado de Florida. Él fue acusado del delito de robo a domicilio. Tras el arresto fue presentado ante las cortes de justicia de Miami”, señala el Ministerio del Interior.
El exlegislador fue sentenciado a 10 años de cárcel por considerarlo cómplice en el triple asesinato ocurrido en Quinsaloma, Los Ríos, en el 2011.


METRO




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>