YouTube RSS
viernes 01 de agosto del 2014

Crónica
Policia-Ecuador

Encuentran 350 tacos de dinamita en Salinas

Publicado por
septiembre 19, 2013 6:19 pm
Ver más de: , , ,

Alarmados se mostraron los guardias de seguridad de varios laboratorios de larvas ubicado en la zona industrial de Salinas al encontrar una red que contenía cuatro boyas fotovoltaicas con gps y 350 tacos de dinamita flotando en las playas de Mar Bravo, por lo que inmediatamente se realizó una llamada al Ecu-911 quienes desplegaron un intenso operativo. Al sitio acudieron miembros del Ejército, Marina, Policía Judicial y personal del Grupo de Intervención y Rescate GIR, quienes llegaron a bordo de un helicóptero, cuidadosamente enterraron la dinamita para proceder a su respectiva destrucción que falló por dos ocasiones, siendo necesaria la evacuación de la misma a la cuidad de Guayaquil.


PRENSA




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>