YouTube RSS
martes 02 de septiembre del 2014

Crónica
Entrega de documentos (CORTESÍA)

Un paso más para la regularización

Publicado por
septiembre 20, 2013 6:00 am
Ver más de: , ,

 El Cabildo entregará notificaciones de terreno a familias de la Sergio Toral 2
Predios se regularizarán

Mañana, a las 10:00, en la Plaza de la Administración, Clemente Ballén y Pichincha, el Municipio de Guayaquil, en un acto oficial, notificará a 2.874 familias de la cooperativa Sergio Toral 2, cuyos predios serán regularizados.
Las notificaciones, paso previo a la regularización, se dan una vez que el personal municipal realizó las labores de censo y medición, imprescindibles para limitar los asentamientos de los predios y su valoración respectiva.
La Cooperativa Sergio Toral 2 está incluida en la Ordenanza Especial y Única de Regularización aprobada por el Concejo Cantonal, el pasado 18 de julio y en la que también se integran los sectores de Voluntad de Dios, Janeth Toral, El Consuelo y Data de Posorja.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>