YouTube RSS
viernes 25 de julio del 2014

Crónica
ciclopaseos DSC_9296

Cabildo respalda ruta ciclística

Publicado por
septiembre 13, 2013 6:00 am
Ver más de: , ,

 El ciclopaseo V Desafío 50K, que se realizará este domingo en Guayaqui, cuenta con el apoyo del Municipio
Recorrido contará 2 etapas

Con el respaldo del Cabildo porteño, el club Ecuador Aventura prepara su V Desafío en donde pretenderá recorrer 50 kilómetros en bicicleta, el próximo domingo.
Esta actividad iniciará a las 08:00 en el estadio Alberto Spencer y se cumplirá en dos etapas.

 
El primer recorrido abarcará 25 km por las av. de Las Américas, Juan Tanca Marengo y Francisco de Orellana, hasta la altura de la urbanización Villa España, de Mucho Lote 1, sitio en el que se hidratarán para luego retornar por las avenidas Francisco de Orellana, del Periodista y Kennedy y llegar al estadio Alberto Spencer. El segundo recorrido comprenderá las Av. Kennedy, Delta, Tungurahua, Primero de Mayo, Machala, Antepara y 25 de Julio hasta llegar al Puerto Marítimo.
El retorno será por las Av. 25 de Julio, Quito, 9 de Octubre, Esmeraldas y Kennedy hasta llegar al estadio Alberto Spencer.
MAS DATOS

El presidente de Ecuador Aventura, Luis Sánchez, aseguró que hasta el momento son 180 las personas inscritas para el ciclopaseo.

Este evento busca fomentar el uso de la bicicleta.

El Municipio impulsa esta actividad como modelo de transporte y recreación para mejorar la calidad de vida de los habitantes.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>