Puná promociona nueva ruta turística

Una inversión de USD 117 mil dólares sirvieron para la adquisición de dos lanchas, con motores de 200 caballos de fuerza y capacidad para 30 personas cada una, que serán utilizadas en la nueva ruta turística Guayaquil-Puná.
“Proyectamos que el crecimiento económico de Puná despegue y confiamos que este proyecto sea el comienzo”, dice Jofre Barreto, coordinador del Comité de Desarrollo Comunal.
Llegar en una hora a Puná y degustar de la comida típica de la isla por el costo de 20 dólares (ida y vuelta), es uno de los beneficios que ofrece el nuevo trayecto, cuya apertura será desde agosto próximo.
Además, otro de los planes es el de construir en Puná un galpón para el procesamiento de mariscos, donde se daría empleo a 100 mujeres de la comuna. Ello requiere una inversión de 111 mil dólares.
EVA ACOSTA
ARROYO
macosta@metroquil.ec

Por afierro el 20 Julio, 2010 en Crónica. Puedes seguir las respuestas con RSS RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o enlazarnos desde tu sitio web

Dejenos su comentario