YouTube RSS
martes 02 de septiembre del 2014

Crónica
clausuradas-600

Cabildo preserva la tranquilidad

Publicado por
septiembre 10, 2013 10:44 am
Ver más de: , , , , ,

Preservar la paz y el bienestar ciudadano, a través del control de bares, discotecas, billares, peñas, cabarets y casas de citas, son las actividades emprendidas por el Cabildo, entidad que en el 2001, reglamentó y delimitó las zonas exclusivas para su normal funcionamiento.
El director de Justicia y Vigilancia, Xavier Narváez, aseveró que este accionar responde a precautelar la tranquilidad ciudadana considerando que, por lo general, este tipo de centros de distracciones nocturnas degeneran en conflictos, brotes delincuenciales e, incluso, exceso de ruido que afecta a la colectividad.

 

Narváez aseguró que, como parte del proceso, se han trasladado a sitios autorizados a 300 establecimientos de diversión.

 


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>