YouTube RSS
domingo 21 de diciembre del 2014

Crónica
avion-600

Falsa amenaza de explosivo

Publicado por
septiembre 10, 2013 10:32 am
Ver más de: , ,

La dirección General de Aviación Civil (Dagac) informó que la torre de Control del aeropuerto de Guayaquil recibió una llamada del ECU 911, para reportar una amenaza de bomba en un avión de KLM de la ruta Quito-Guayaquil-Amsterdam.
El hecho ocurrió la tarde del domingo y la dirección activó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) e hizo que la nave sea remolcada a una plataforma remota para que el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) realice el respectivo operativo.
Luego de varias horas de búsqueda la autoridad policial constató que fue una falsa alarma, por lo que la aeronave retomó la ruta suspendida momentáneamente.

 

301 pasajeros transportaba el avión de la compañía KLM (Boeing 772) del vuelo 775 con destino a Amsterdan.


METRO




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>