Sexo, droga y balompié

La cantante y modelo brasileña Suzana Pittelli convulsionó al ambiente futbolístico de su país al declarar que varios jugadores, incluyendo a algunos seleccionados, son aficionados a organizar orgías en las que pagan hasta $1.000 a las chicas por sus servicios sexuales.
Y hay más, según la rubia  (a la que conocen como “Ronaldinha Gaúcha”), en esas fiestas desenfrenadas nunca falta la droga.
“Para las reuniones, que pueden durar hasta dos días, alquilan la habitación de algún lujoso hotel e invitan a modelos famosas y actrices porno. Sé todo lo que pasa porque yo misma he participado en esas fiestas”, dice Suzana, quien no quiso dar nombres, aunque no descartó hacerlo en los próximos días.
Renato Gaúcho, ex seleccionado brasileño y actualmente entrenador,  reconoció que este tipo de excesos son frecuentes, aunque tampoco quiso ahondar más en el tema.
Suzana hizo las explosivas revelaciones a un programa de O´Globo, el canal más grande Brasil.

Por el 20 julio, 2010 en Deportes. Puedes dejar una respuesta o enlazarnos desde tu sitio web

Dejenos su comentario