Diez parejas sellaron su feliz matrimonio - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
sábado 22 de noviembre del 2014

Crónica
casados-gye-600
La vicealcaldesa Domenica Tabacchi, junto a una pareja de recién casados.

Diez parejas sellaron su feliz matrimonio

Publicado por
septiembre 3, 2013 11:09 am
Ver más de: ,

 En el centro comercial Terminal Terrestre se efectuó la ceremonia
 La Vicealcaldesa casó a las parejas

Cincuenta y dos años después de vivir juntos y demostrarse el amor y el respeto que se profesan, Próspera Cruz Mindiola, de 76 años, y José Santillán Vera, de 83, decidieron darse el ‘sí’ en presencia de sus hijos, nietos y otros testigos que no eran precisamente su familia.
Ellos, al igual que otras nueve parejas, contrajeron matrimonio civil en las instalaciones de la Terminal Terrestre, en la ceremonia colectiva que organizó la Corporación Registro Civil de Guayaquil.
La ceremonia fue oficializada por la vicealcaldesa Doménica Tabacchi, quien casó a las diez parejas y, seguidamente, a nombre de la empresa privada auspiciante del evento, se sorteó un viaje de luna de miel entre las parejas para que visiten las playas de Máncora, en Perú.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>