YouTube RSS
martes 22 de julio del 2014

Crónica
JC-CAMP-600
Julio César Campozano (FOTO: ANDES)

Julio se prepara en Argentina

Publicado por
septiembre 3, 2013 10:36 am

La raqueta uno de Ecuador, Julio César Campozano, sigue sus trabajos en Argentina junto a su entrenador Alejandro Fabbri y su preparador físico, Mariano Gaute, ambos gauchos.
El diestro tenista porteño entrena en las canchas de cemento de El Clú, poniendo mucho énfasis en los saques y devoluciones de manera especial, sin dejar de lado el trabajo del juego en sí en la cancha y la preparación física.
“El trabajo que estamos llevando es óptimo, me siento muy bien tanto en la parte física como tenística y creo que fue la mejor decisión entrenar antes de disputar la serie contra Suiza y de paso encarar la última parte del año donde jugaré torneos en Europa y Sudamérica”, dijo.
El tenista confirmó que regresará a Guayaquil este jueves y al día siguiente viajará con el equipo Copa Davis a Suiza.


METRO




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>