Murales del Astillero en paso elevado en Av. Pedro M. Gilbert - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
martes 21 de octubre del 2014

Crónica
mural_1

Murales del Astillero en paso elevado en Av. Pedro M. Gilbert

Publicado por
agosto 28, 2013 6:15 am

En las 8 pilas principales del paso elevado de la intersección de las avenidas Pedro Menéndez Gilbert y Carlos Luis Plaza Dañín, ya se visualizan parte de los 16 murales que representan a los astilleros navales de la época colonial.
En el sitio, la Fundación Guayaquil Siglo XXI recreará la historia de los Astilleros, asentados en la antigua hacienda La Tarazana, conocida ahora como ciudadeLa Atarazana, así como de sus alrededores. El artista guayaquileño Juan Pablo Toral, autor de la obra, ha colocado el porcelanato impreso donde se ve el avance de la obra municipal.
Los cuadros tienen una dimensión de 4,80 metros de largo por 1,54 metros de alto y, para su instalación, se han colocado paredes falsas en los bajos del paso a desnivel que sirve como distribuidor de tránsito.


METROQUIL




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>