Fundación ofrece cirugías y consultas gratuitas - Metro Ecuador : Metro Ecuador
YouTube RSS
domingo 23 de noviembre del 2014

Crónica
Foto: Internet
Foto: Internet

Fundación ofrece cirugías y consultas gratuitas

Publicado por
agosto 27, 2013 4:43 pm
Ver más de: , , , ,

La Fundación Cristiana para la Salud FUNCRISA, con ocasión de su XXIII ofrece, durante todo el mes de agosto de 2013, cirugías y consultas médicas gratuitas,  dirigidas a personas exclusivamente de la tercera edad y niños de hasta 12 años.
Las cirugias beneficiarán, a las personas de la tercera edad que no estén afiliados al IESS y que padezcan de cataratas, FUNCRISA y su equipo médico, los operara de forma Gratuita, teniendo el paciente tan solo que pagar los exámenes previos.

Las intervenciones serán realizadas en los modernos quirófanos con los que cuenta la fundación equipados con la más alta tecnología médica de punta.
En el caso de los niños el examen es gratuito  y servirá para Prevenir errores refractivos como: miopia, hipermetropia, estrabismo, y otras patologías.

Las inscripciones, fecha y requisitos para participar de ésta nueva campaña médica que impulsa Funcrisa por su aniversario son:

Fecha de inscripción: Sábado 31 de agosto (Único día)
Hora: 8H:00 a 16H:00 horas
Lugar de inscripción: FUNCRISA, Cdla. Bolivariana calles Pedro Gual y Simón Rodríguez esquina, a una cuadra de la agencia norte del IESS.
Requisitos: Copia de la cédula
Inscripción: $2
Consulta y diagnóstico: GRATUITO


PRENSA




Los comentarios publicados aquí son responsabilidad de quien los emite; Metro Ecuador implementa un mecanismo de auto regulación y puede decidir no publicar comentarios que lesionen los derechos consagrados en la Constitución y la Ley. (Ley de Comunicación, Art. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>